Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 22 de Agosto de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Martes 22 de Agosto de 2017
AGUASCALIENTES | 12/08/2017 13:25

Dicen los usuarios que en el centro de salud son rete OGTS

Los usuarios pidieron que investiguen esta situación, pues ellos consideran que deben recibir una atención digna.
Los usuarios pidieron que investiguen esta situación, pues ellos consideran que deben recibir una atención digna. (Foto:Aguasdigital )

Personas que viven al oriente reportan que en el centro de salud de Haciendas, los médicos son déspotas y les dicen que no hay medicamentos. Piden que les echen lupa.

Solicitan usuarios que los doctores le bajen dos rayitas y que atiendan a toda la gente de la forma en que se merece y advierten que han tenido comentarios que consideraron fuera de lugar.

A lo anterior hay que sumar que los usuarios comentaron que les han dicho que la falta de medicamentos básicos es temporal y en el caso de los pacientes con diabetes tampoco hay medicamento para su padecimiento y que les recomiendan que se vayan a su casa y regresen después.

Lo que por falta de medicamento ha provocado malestares entre los pacientes que ven afectada su salud y la interrupción en estos casos de un seguimiento responsable, viendo pérdida de tiempo al acudir, según informaron quienes acuden a servicios médicos.

Cabe mencionar que son varios reportes donde los usuarios mencionaron que les atienden más a fuerza que de ganas y son déspotas; igualmente que existe personal de la salud que les realizan comentarios groseros.

En ese sentido piden los usuarios que se dé valor a que deben ser atendidos con respeto a ellos y a sus familias y que en este caso se investigue para que vean lo que realmente está ocurriendo en este rumbo de la ciudad.

Manifestaron usuarios que no creen justo que se les pague a los doctores que prestan el servicio porque no es acorde y piden a la autoridad correspondiente que intervenga en la forma en cómo operan para que no se den casos como éste, porque es una falta grave que no se cuente con los medicamentos necesarios.

Piden que sea una prioridad el tema de abastecimiento de medicamentos y consideran que es una atención inadecuada, pues en el caso de los pacientes graves, su salud se puede complicar aún más.

Por lo que señalan que sin medicamentos, ni hablar de infraestructura y atención.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube