Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 17 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Domingo 17 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 09/08/2017 09:54

Se cae a pedazos el Mercado Reforma

El Mercado Reforma está sufriendo estragos por las lluvias, y se puede apreciar un notable deterioro en su estructura física.
El Mercado Reforma está sufriendo estragos por las lluvias, y se puede apreciar un notable deterioro en su estructura física. (Foto:Aguas )

Con las lluvias se observa más el deterioro del Mercado Reforma.
Le han crecido plantas en el techo y la pintura se está cayendo.
Van años en los que se habla de una mejora del mercado, pero nada más se escuchan las promesas y las necesidades de los comerciantes, que nos hemos aprendido de memoria, pero esperamos sea una realidad este proyecto de regeneración.
Ya que este centro de abasto con las lluvias se va desgastando y su condición, así como aspecto va deteriorándose, aunque mejorar sus condiciones incluya mayores empleos para esta zona.
Mejorar este sitio implicaría no sólo trabajo, sino la mejora de la economía local y con ello brindar oportunidades a las familias que dependen de esta actividad.
Aunque algunos proyectos indicaban una ampliación del mercado y otras de plano hablan de volverlo a construir, ambas incrementaría las ventas.
Ya ni preguntas las opiniones de los tianguistas y locatarios de esta zona a fin de consolidar un proyecto de beneficio, algunos a favor y otros en contra (como en todos los temas), lo que es un hecho es que aún no se tiene fecha exacta para dar inicio.
Un sitio bien ubicado y con posibilidades de éxito y clientes de diversas áreas de la ciudad, le falta decisión, pero sin duda la gente expresó que confían en que las autoridades actuales al menos dejen el proyecto iniciado.
Pues con este tema también lo mismo queda varado la construcción de un estacionamiento y lo mismo darle una manita a las fachadas del Barrio de la Purísima.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube