Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 08/08/2017 09:49

Con un tostón le resuelven la vida en el tarot

Dicen que el tarot sirve pa'todo, dinero, amor, trabajo...
Dicen que el tarot sirve pa'todo, dinero, amor, trabajo... (Foto:Aguas )

Limpias, amor, dinero y suerte se resuelve por un costo de 50 pesos, así lo anuncian en cartel en la Zona Centro.
También se hacen todo tipo de trabajos místicos, junto con venta de productos, así que quienes acuden deben llevar su cartera bien puesta.
Asimismo, así como en la ciudad se pueden ver este tipo de servicios, lo mismo se publica por internet, aunque a diferencia del lado digital, por lo menos la persona ve a quién le hace el “trabajo” de manera directa.
En estos sitios las personas aseguran leer lo que pasará en un futuro, en un año y hablan del pasado de la persona.
Aunque no es el caso del sitio de la imagen que ilustra esta nota, existen personas que reportan que cuando les realizaron la lectura de las cartas fue carísimo y que existe límite de preguntas.
Clientela que tiene gran desesperación por una mala racha o porque de plano andan indecisos para tomar un camino importante, de verdad que sin ánimo de ofender porque las creencias de cada quien se deben respetar, pero es mejor pensar dos veces a los sitios que acuden para no salir con una preocupación peor de tener que sacar dinero debajo de las piedras para pagarle al adivino.
Además habría que ver si la persona no queda satisfecha con la lectura no existe algo seguro que le regresen su dinero, considerando este dinero invertido como tirado a la basura.
Ya que parte de la autoridad en estos casos ni siquiera mueve un dedo, bajo la excusa de que cada quien se arriesga.
Por otra parte, investigando algunas páginas y lugares, otros ya hasta cobran en dólares para tener un amarre amoroso o limpia de vibraciones, por aquello de las malas envidias.
El chiste que la gente si bien crea en lo que quiera creer, que en una de esas no se enganche y termine endeudada y pagando grandes cantidades de dinero, para todo establecer límites.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube