Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 18 de Octubre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Miércoles 18 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 08/08/2017 09:41

Garnacha barata, piénselo dos veces

La comida en este tipo de puestos es barata, pero piénselo dos veces si su estómago es delicado.
La comida en este tipo de puestos es barata, pero piénselo dos veces si su estómago es delicado. (Foto:Aguas )

Con las festividades del Quincenario, entre los puestos que ofrecen comida se encuentra un carrito de venta de hot-dogs en tres por 20 pesitos para apoyar a la economía familiar, aunque cabe decir que con estos precios no vaya esperar ingredientes de la mejor calidad.
La venta de comida está a todo lo que da durante las fiestas del Quincenario en honor a la Virgen de la Asunción, Patrona de Aguascalientes, que durante 15 días recibe en Catedral a miles de feligreses, provenientes de distintas localidades.
Entre los puestos es muy frecuente la venta de hot-dogs, pues es uno de los alimentos más buscados por la gente, ya que su costo es primordialmente bajo, aunque de plano uno de estos vendedores sí se pasó al ofertar el tan ansiado alimento en tres por 20 pesos.
La cantidad en que se vende este alimento hasta puede parecer de risa por los costos tan altos que representa cualquiera de los ingredientes que lleva, siendo el pan y la salchicha lo que representa mayor inversión por parte del vendedor.
Lo malo de esta situación es que a tan bajo precio se puede suponer que los ingredientes que utiliza el comerciante para preparar los hot-dogs pueda ser de dudosa calidad o de la más mínima calidad, pues un alimento bueno no se consigue tan barato en estos tiempos.
Aunque también pueda deberse que el costo tan bajo sea porque el vendedor compró varias cosas al mayoreo, lo cual disminuye los precios.
Aún así es recomendable para las personas que tengan que consumir alimentos en la calle, que se ha vuelto una costumbre, pues corresponde al 20% de la población a nivel nacional, pongan atención en la limpieza del establecimiento y la manera en que se ofertan los productos, ya que se exponen a alguna infección estomacal.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube