Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 17 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Domingo 17 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 07/08/2017 12:49

Denuncian tiradero de aguas negras en la Gómez Portugal

Urge la intervención de la autoridad pues la zona es un riesgo de sanidad para los vecinos.
Urge la intervención de la autoridad pues la zona es un riesgo de sanidad para los vecinos. (Foto:Diario Aguas )

Aguascalientes.- Tiran aguas negras que salen de un tubo de la banqueta en la calle Perseo.
Los vecinos reportan que son varios días que se dio esta situación.
Esto es en la colonia Gómez Portugal, donde se tienen malos olores, éstos se convierten en un riesgo de sanidad, pues cerca se tienen negocios de comida, donde las personas consumen sus alimentos jugando al azar para que en cualquier momento se enfermen.
Ya son varias ocasiones en que los habitantes de esta zona señalan tener este problema que les causa dolores de cabeza por los malos olores que se desprenden y más en horarios en que el calor apremia.
Con esto se tiene una condición de riesgo para las familias que tienen niños y que pasan por la zona, pues no pueden darse el lujo de descuidarse un segundo, ya que los pequeños en su curiosidad se atreven a tocar el agua.
Esta agua negra podría tener excretas y que se mezclan en el asfalto de la calle, luego la gente en los zapatos se llevan parte de esos residuos que luego pasan de un lado a otro, lo que significa que también irán compartiendo esto.
Además cuando llueve el agua se mezclará con todos los residuos existentes y subirá a una medida en que las personas que porten pantalón manchen su vestimenta en la parte de abajo o peor aún si pasa un coche es posible que moje a los peatones que pasen en ese momento.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube