Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 21 de Julio de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Viernes 21 de Julio de 2017
AGUASCALIENTES | 17/07/2017 10:28

¡Apestan! Auténticos caldos los contenedores del Centro

Toda la vida ese contenedor ha apestado, pero ahora con las lluvias y el calor, se ha vuelto un auténtico caldo de cultivo.
Toda la vida ese contenedor ha apestado, pero ahora con las lluvias y el calor, se ha vuelto un auténtico caldo de cultivo. (Foto:Aguas )

Con las lluvias y la basura, algunos contenedores del centro apestan, como por ejemplo el de la calle Ignacio Allende, que casi es un clásico maloliente y mejor la gente evade pasar por allí.
El contenedor tiene gran recolección de basura, porque en los alrededores existen negocios de comida, cafés, plazas, y es uno de los más frecuentados por parte de los comerciantes para dejar sus bolsas de basura. Por lo que aunque acude el camión recolector y se lleva los desechos, en ocasiones los pepenadores derraman líquidos y desperdicios, que son mojados con el agua de lluvia, y se convierte en un espacio muy desagradable.
Alrededor de este contenedor y dentro se forman aguas negras, que tienen un fétido olor que empieza a percibirse cuando llega el medio día, y las personas que pasan por este lugar se percatan de que este depósito de basura huele nauseabundamente.
El contenedor se ubica casi esquina con la calle 5 de mayo, por lo que como transitan gran numero de peatones que pasan por dicha área, donde a diario y a todas horas del día se ha observado que acuden pepenadores que buscan sustento en el contenedor y que al realizar su labor, también derraman residuos de comida.
También con la lluvia esto hace que se convierta en un foco de infección, porque la gente pasa y se moja con agua de los charcos que huelen feo. Por lo cual vecinos de la zona pidieron que se preste más atención en esta época para mantener un lugar limpio y libre de olores, que lo único que hace es provocar un malestar en la gente y hasta dolor de estomago, porque son horribles los aromas que se mezclan, por lo que solicitan lavados más continuos de estos contenedores.   

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube