Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 21 de Julio de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Viernes 21 de Julio de 2017
AGUASCALIENTES | 14/07/2017 10:48

¡Les vale maiz! motociclistas se adueñan de pasos peatonales

A los motociclistas le importa una pura y dos con sal, e invaden los pasos exclusivos para peatones.
A los motociclistas le importa una pura y dos con sal, e invaden los pasos exclusivos para peatones. (Foto:Aguas )

Como “Pedro por su casa” es como pasan los motociclistas en zona peatonal del centro de la ciudad, no es la primera vez, en esta ocasión se pasearon por la plaza  de la patria. El peligro es por la posibilidad de que niños y personas mayores que caminan con confianza sean atropellados.
Anteriormente algunas personas reportaron que también en la plaza de la patria, en la zona que es dizque peatonal, se desplazan carros y bicicletas, además de que pueden tener un accidente quienes marchen por el área, esto habla de un total descuido de quienes vigilan la zona.
El motociclista de la foto se portó como un total irresponsable en esta situación, porque le valió de plano pasar entre la gente, además mientras él transitaba por la zona peatonal la gente iba distraída en el celular o de plano en su rollo, que nadie le reclamó ni dijo nada.
Fue un gran recorrido, porque el motociclista lucido le dio la vuelta al área y portando su casco, “no le fuera a pasar algo”, eso sí, de forma egoísta no le importaba que niños corrieran en los andadores, o que ancianos caminaran a paso lento, y a los cuales fácilmente pudo provocarles un accidente. 
Así las cosas en la tierra de la gente buena de irresponsable, porque no se ponen a trabajar las neuronas en favor de evitar que se tengan accidentes. Este motociclista no tuvo ni temor alguno de provocarle un daño irreparable a alguna persona.  
Por eso se hace un llamado a las autoridades para que vigilen la zona, no vaya a ser que en otra ocasión el lesionado o afectado sea un político de los que siempre andan dando vueltas en la plaza y le puedan causar un daño...

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube