Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 14/07/2017 10:31

Ahora venden cigarros electrónicos pa'la mota

Los cigarros electrónicos fueron creados para ayudar con la adicción al tabaco, pero ahora le están dando más usos.
Los cigarros electrónicos fueron creados para ayudar con la adicción al tabaco, pero ahora le están dando más usos. (Foto:Agencias )

Con tal de vender, en un local de la zona centro se anuncia que tienen dispositivos electrónicos que no solamente le ayudan con su adicción al tabaco sino también al crack y a la mota.
Vaya estrategias que utiliza la mercadotecnia hoy en día, pues ya hasta hay artefactos que además de ayudarle a dejar de fumar también le ayudan en otro tipo de adicciones, como al polvo y a la mota.
“Éste cuesta $300 y unicamente es para líquido y éste $750, pero éste es tres en uno pues es para líquido, tabaco y para polvo, es decir, es para la mariguana y el crack” dice confiada una mujer detrás del mostrador.
Agrega: “Además son de larga duración, mientras tenga el buen mantenimiento de la pila y cuenta con artículos de limpieza, esto no explota siempre y cuando no lo pongas en una superficie caliente, yo los vendo y nunca me han llegado con un reclamo”.
Sin temor de una burla o de algún comentario que vaya en contra de lo que ella dice, asegura que puede ser usado por cualquier persona, desde adolescentes hasta gente adulta.
Esto sin duda va al traste con la lucha diaria que llevan a cabo diversas organizaciones, las cuales se apoyan de especialistas para que las personas dejen de ser adictas a este tipo de sustancias o drogas.
Gente como ésta que ofrece las perlas de la Virgen con tal de vender, no toma en cuenta que este problema, que es serio en jóvenes y adolescentes, no está para bromas absurdas, como lo que prometen.
Por esto una vez más alertamos a las personas para que no caigan en redes de gente que engaña y promete que con esto o aquello sus males se van a curar como por arte de magia, ya que se sabe que el tratamiento de una adicción lleva un tiempo considerable, y debe ser bajo tratamientos especializados; y con respecto a las autoridades, ¿dónde queda su trabajo de sancionar y regular este tipo de acciones?

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube