Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Miércoles 20 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 13/07/2017 13:41

En Las Huertas piden ayuda para retirar peligroso poste

Los vecinos acusan a la autoridad de no atender la denuncia por tratarse de una colonia popular.
Los vecinos acusan a la autoridad de no atender la denuncia por tratarse de una colonia popular. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Desde hace varios meses hay un poste de teléfono que sólo está detenido por los cables, y aunque los vecinos han denunciado, la respuesta de las autoridades es nula, por tratarse de una colonia popular.
Este poste se encuentra ubicado en la calle Luis Moya esquina con José Isabel Robles de la mejor conocida como colonia “Las Huertas”, siendo ya desde hace varios meses que se encuentra casi derribado este poste, pero a decir de los vecinos las autoridades no se han parado por el lugar, siendo que representa un riesgo para la ciudadanía.
Se desconoce a ciencia cierta por qué este poste está así, pero sí sería recomendable que la compañía enviará personal para verificar y ponerlo en su lugar de una vez por todas de una forma segura, o qué acaso, ¿no se darán cuenta que es un peligro el hecho de que sólo los cables lo sostengan?
Justamente ahora que es época de lluvias la humedad ha hecho que este poste esté aún más frágil, pues la parte inferior del mismo se ha desgastado, situación que causa alarma entre los habitantes de la colonia, en especial de los vecinos que viven en esas calles, pues sus hijos se salen a jugar y temen que en cualquier momento les pueda caer encima.
Mencionan que en caso de caer este poste podría ocasionar severos daños o hechos lamentables, pues además podrían caer los cables de alta tensión eléctrica, mismos que harían que la situación terminara en tragedia.
A tal grado ha llegado la desesperación de quienes viven en este lugar, que consideran que al denunciarlo a este medio las autoridades o la compañía de teléfono sí les harán caso y tomarán cartas en el asunto, pues piensan que de no ser porque se trata de una colonia lejana al centro de la ciudad y de poco poder adquisitivo, a cualquier otra ya le hubieran dado solución.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube