Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 21 de Julio de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Viernes 21 de Julio de 2017
AGUASCALIENTES | 13/07/2017 13:25

Inicia campaña "Corazón de Diez" en apoyo a Alessandra

Pásele a cooperar con 10 varitos por una buena causa.
Pásele a cooperar con 10 varitos por una buena causa. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Ya comenzó la colecta por Alessandra, la nenita de dos años que nació con insuficiencia intestinal y síndrome de intestino corto, por lo que se esta reuniendo dinero para su tratamiento, se pintó un corazón gigante en la plaza de la patria donde las personas pueden realizar una cooperación para apoyar a su familia en esta causa para el pago del tratamiento médico.
Se organizó la campaña “Corazón de Diez”, donde se invita a las personas en general para que acudan a la plaza, del miércoles 12 al domingo 16 de julio de 10 a 6 de la tarde y se reten para que compartan en redes corazón#dediez y se enteren más personas, para demostrar todos juntos que Aguascalientes es de Diez, y colocar así todas las monedas de 10 pesos que puedan en el corazón de la plaza.
En su red social, la mamá de la nenita Alessandra, Sandra Nieves, publicó unas sinceras palabras:
“Ella tiene un problemita que es síndrome de intestino corto ocupa un tratamiento y traslado a Estados Unidos, para que ella pueda salir del problema en el que se encuentra tenemos que juntar una cantidad grande, aproximadamente dos millones de pesos pero poco a poco allí vamos y con el apoyo de ustedes sé que lo vamos a lograr”, explicó.
En entrevista, la mamá de Alessandra compartió: “Estamos contrarreloj, estamos buscando actividades para recaudar fondos, el factor económico es lo que no se da. Allá en Estados Unidos le ofrecen en Boston o Pittsburgh otro tratamiento”. 
Este padecimiento ha conllevado problemas a Alessandra de desnutrición, de hígado y riñón, entre otros. Los tratamientos que podrían ayudarle no se ofrecen en México, y lo poco que se puede hacer es muy costoso.  
Mientras tanto la difusión en Facebook del reto es importante, porque entre más se dé a conocer, más personas podrán aportar para recabar los 2 millones de pesos. Para deposito se puede acudir a Banorte cuenta 0864195670 clabe interbancaria 072580008641956704 a nombre de Sandra Nieves Roldán. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube