Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 21 de Julio de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Viernes 21 de Julio de 2017
AGUASCALIENTES | 12/07/2017 13:52

Si caminan por Galeana ¡Cuidado!

Severos problemas ocasiona una parte del piso en la calle Galeana.
Severos problemas ocasiona una parte del piso en la calle Galeana. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Sobre la calle Galeana, a la entrada de un estacionamiento, el piso se encuentra en pésimas condiciones, por lo que representa un verdadero peligro para los peatones.
Severos problemas ocasiona una parte del piso en la calle Galeana, en la zona centro de la ciudad, pues ya está desprendido, por lo que las personas pueden caerse o sufrir algún tipo de accidente que las imposibilite físicamente.
Sobre todo porque para los adultos mayores o señoras embarazadas que puedan pasar por ese lugar el riesgo es mayor, y una caída puede resultar catastrófica.
Y es que es en pleno centro donde se encuentra este piso en mal estado, una zona donde a diario transitan decenas de gentes, a las escuelas, oficinas y los negocios que se encuentran ahí, por lo que es urgente que lo reparen.
Exactamente no se sabe desde cuándo esté el piso así, lo que sí es que ya algunas personas que tienen negocios cerca se quejaron de que esto es incómodo para quienes visitan sus establecimientos, por lo que piden a las autoridades arreglen lo más pronto posible este problema.
Comentan que se debe hacer uso de una partida presupuestal para este tipo de problemas en las calles de la ciudad, sobre todo en las principales como es la Galeana, pues sólo de esta manera habría mejoras en la renovación y mejoramiento del pavimento que ya se encuentra muy deteriorado.
Señalaron que no sólo es este problema ya que en ocasiones hay alcantarillas hundidas y numerosos baches, por lo que también la ciudadanía pide que se repinten las marcas viales y se mejore la visibilidad de los pasos peatonales.
Sin embargo, antes de hacer cualquier obra recordamos a las autoridades que deben emplear materiales de calidad y estudios del suelo, para que años más tarde no ocurran problemas como el que hoy estamos denunciando.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube