Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Miércoles 20 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 10/07/2017 14:08

¡Échenles Agua! Pareja se da amor en pleno centro

Cacharon en plena movida a una pareja de enamorados.
Cacharon en plena movida a una pareja de enamorados. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- De plano a esta pareja le valió y en plena Zona Centro, justo atrás de la exedra, hicieron saber a la demás gente lo mucho que se aman.
Esto no es muy común, sobre todo en un lugar donde “imperan los valores y buenas costumbres”, por lo que es raro ver parejas que demuestren efusivamente su amor, pues por poco la chica le entrega el “tesorito” al joven ahí en pleno centro.
Y sin ningún tipo de tapujos y como si sólo existieran ellos dos en el mundo, se entregaron el uno al otro, demostrando que su amor es lo más fuerte que hay y que nada ni nadie se los va impedir.
Lo peor es que se demostraron su amor frente a toda la gente, quienes sólo murmuraban al ver este tipo de exhibiciones en plena vía pública y a plena luz del día, donde pasan decenas de personas a los negocios, oficinas, restaurantes, ubicados en la Zona Centro.
Está pareja de tórtolos se encontraban en una banca, ubicada en el Jardín Manuel M. Ponce, justo atrás de la exedra. La chica se trepó para llenar de cariño al amor de su vida y dar rienda suelta a sus más oscuras fantasías.
Cabe aclarar que demostrar amor no es malo, pero sí a manera de exhibicionismo, pues con este tipo de acciones nos damos cuenta que el pudor se ha perdido en nuestra sociedad y que ya cualquier persona puede hacer lo que se le venga en gana, sin importar lo que digan los demás.
Y es que muchas personas que estaban en ese momento en el lugar sólo se le quedaban mirando a ver a qué más llegaban los enamorados y si es que se iba a desvestir la chica, pero lo bueno que sólo quedó en caricias, besos y abrazos.
Por lo que los espectadores de tal acción se quedaron con las ganas de ver qué más seguía de esta romántica película, en la Zona Centro de Aguascalientes.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube