Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Miércoles 20 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 07/07/2017 12:36

¡Ojo! Estos son los ladrones de coches que operan al norte

¡Aguas con estos rateros!
¡Aguas con estos rateros! (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Exhiben en redes sociales vehículo que estarían usando presuntos ladrones de autos en el norte capitalino, de acuerdo a imágenes que obtuvieron de un video de seguridad se trata de dos hombres y una mujer que va de copiloto quienes en una camioneta Nissan Ichi van color negro de modelo antiguo, rondan los fraccionamientos en busca de unidades que robar.
Quien comenzó con la denuncia fue uno de los afectados y quien habría sido víctima de estos delincuentes apenas hace unos días y es que de acuerdo a lo que se publicó en redes sociales se solicitaba el apoyo de la sociedad ante el “Robo de camioneta Chevrolet Cheyenne azul marino a las 5:45 AM en Sierra Hermosa en los bosques, los rateros son dos hombres y una mujer de copiloto, favor de compartir para hacer viral estás imágenes y acabar con la impunidad”.
Asimismo, se informa que “Los rateros se mueven en una camioneta Nissan Ichi van color negro de modelo antiguo, no trae defensa trasera, , si los ven envíen un Whatsapp al 449 109-3012 y se recompensará la persona que entregue datos reales para su captura”.
Es de mencionar que esta denuncia sacó a la luz una serie de señalamientos en contra de quienes salen en las imágenes y de la unidad en que se trasladan, pues de inmediato vecinos del norte capitalino comenzaron no sólo a compartir la denuncia, sino a comentar también la misma.
Llama mucho la atención que varios vecinos del fraccionamiento antes mencionado refieren haber notado con anterioridad esa misma unidad en actitud sospechosa y es que algunos mencionan: “Éstos mismos intentaron abrir mi camioneta hoy en la madrugada” precisando incluso que los vieron el mismo día que fue robada la camioneta que se está reportando como robada a las “5.30 am. Los encontré y cuando me vieron se fueron”.
Por lo anterior la alerta que se emitió entre los vecinos del norte capitalino además de la demanda de información de la unidad robada es a estar atentos, pues: “Estos rateros buscan los carros en la madrugada para que parezca que son trabajadores en tránsito, hay que estar pendientes de las 5 a las 8 de la madrugada y de 6 a 9 de la noche” ante lo que algunos mejor convocaron a los interesados y vecinos del área a “hacer rondines en grupos por las noches”.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube