Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 23 de Junio de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Viernes 23 de Junio de 2017
AGUASCALIENTES | 18/06/2017 12:23

Que ahora si le van a invertir a los urbanos

Los camiones que prometen serán más cómodos, eficientes y ágiles para beneficio de la gente.
Los camiones que prometen serán más cómodos, eficientes y ágiles para beneficio de la gente. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se invertirán 140 millones de pesos para la renovación de hasta 140 unidades del transporte urbano, camiones que prometen serán más cómodos, eficientes y ágiles para beneficio de la gente.
Así lo dio a conocer Juan Carlos Medina Mazzoco, delegado de Nacional Financiera (NAFIN) en Aguascalientes, quien señaló que aproximadamente en un mes circularán estas nuevas unidades de transporte.
“Creo que va a ser el mes que viene, aunque desde este mes se estarán haciendo acciones de financiamiento, la armadora que los transportistas decidan a lo mejor no tendrá estos 140 camiones para entrega inmediata, pero muy probablemente estaremos viendo circular parte de estos nuevos autobuses”.
Y es que mucha es la ciudadanía que pide a gritos un cambio en los camiones urbanos, pues circulan unidades destartaladas que en muchas de las ocasiones dejan al usuario a la mitad del camino por no estar en buen estado.
Una de las buenas noticias que dio el funcionario es que estas nuevas unidades habrán de cumplir con las especificaciones sobre el estudio que el gobierno del Estado realizó recientemente “entonces no sólo circularán nuevos autobuses, sino acordes a las necesidades que tiene la ciudadanía”, dijo.
Aunque mencionó que todavía no los conoce porque todavía no empiezan a integrar los expedientes, sí aseguró que serán camiones mucho más cómodos, eficientes y ágiles, para que puedan circular por toda la ciudad.
“Es probable incluso que tengan ya la conversión a gas natural, porque un esfuerzo que estamos realizando con Secretaría de Medio Ambiente”.
Esto también porque muchas son las denuncias de los usuarios y asociaciones de ambientalistas, que se quejan de que gran parte de la contaminación de esta ciudad se debe a que estas unidades están viejas y mal cuidadas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube