Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 23 de Junio de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Viernes 23 de Junio de 2017
AGUASCALIENTES | 17/06/2017 18:10

Vecinos hartos por la delincuencia se unen en El Plateado

Desde hace un año la delincuencia no deja ni a sol ni a sombra a los vecinos del fraccionamiento El Plateado.
Desde hace un año la delincuencia no deja ni a sol ni a sombra a los vecinos del fraccionamiento El Plateado. (Foto:Aguasdigital )

Ante la falta de seguridad, vecinos del fraccionamiento El Plateado pusieron lonas de “vecinos unidos contra la delincuencia”, las cuales fueron quitadas, ellos aseguran que por la misma policía, pues éstas incitaban a la violencia.
Desde hace un año la delincuencia no deja ni a sol ni a sombra a los vecinos del fraccionamiento El Plateado, ubicado al norte de la ciudad, quienes desesperados, a principios de este mes colocaron cerca de cuatro lonas en diferentes puntos del lugar, sin embargo, señalaron que la misma policía es la que se ha encargado de quitarlas por temor a que se presenten casos donde ellos puedan tomar justicia por su propia mano.
Esta situación disgustó a algunos vecinos, quienes comentaron: “les da pena que otra gente haga su trabajo, lo que ellos no pueden hacer”.
Sin embargo, hubo otros vecinos que se mostraron a favor de que las lonas hubieran sido retiradas, pues éstas incitaban a la violencia.
“Una vecina y yo no estuvimos de acuerdo con que se pusieran las mantas porque es mucha agresividad y siento que es retar a los maleantes, porque si se amenaza hay que cumplir, entonces cómo es posible que vayamos a hacer una cosa como esa”, señaló una habitante de ese lugar.
La única manta que no pudieron quitar y sólo voltearon fue la que se encuentra en la calle Oaxaca, así que fue imposible leer lo que textualmente decía, aún así un vecino nos explicó que indicaba algo así: “Estamos hasta la madre de los rateros, robacoches y cristaleros, por lo que los vecinos de esta zona ya estamos de acuerdo y si te agarramos, te vamos a linchar. Ojo: no llames a la policía sino a tus vecinos”.
Y es que desde hace un año arreció la inseguridad y los robos en esta zona, por lo que desesperados los vecinos han acudido a hablar con las autoridades en diversas ocasiones para poner remedio a la situación, pero hasta el momento no han recibido respuesta.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube