Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 28 de Julio de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Soleado
clima
23°C Soleado
Aguascalientes
23°
C
Soleado
clima
23°C Soleado
Viernes 28 de Julio de 2017
AGUASCALIENTES | 17/06/2017 17:21

Siguen haciendo sus necesidades afuera del Teatro Morelos

Varias personas no entienden y siguen haciendo sus necesidades en las puertas del Teatro Morelos.
Varias personas no entienden y siguen haciendo sus necesidades en las puertas del Teatro Morelos. (Foto:Aguasdigital )

En las puertas del Teatro Morelos se tiene mal olor, ya que personas hacen sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
Desde tiempo atrás las puertas de este recinto, dedicado a la promoción de las artes escénicas, se han visto con deterioro y más aún con descuido por parte de los visitantes, entre ellos vagabundos, que se quedan a dormir o descansar en la entrada de este teatro.
Aunque se observa la presencia de policías, las personas no han respetado este sitio que debería estar protegido de estas conductas antisociales, pues por las mañanas o tardes se aprecia el suelo sucio y manchado, ya que hacen de este sitio un baño.
Es de ofender no sólo para los que viven en la capital ver que con lo sucio de este espacio se da una mala imagen y aunque se realicen algunos lavados, a la gente le vale y sigue acercándose únicamente para manchar pisos y paredes.
El Teatro Morelos, cuya construcción tiene un estilo neoclásico, con tres arcos de medio punto al frente, colocado en medio de dos patios, es decir, de las Jacarandas y Jesús F. Contreras, tiene numerosas visitas por su estructura antigua y forma parte de los recintos más representativos de Aguascalientes.
Los paseantes, entre ellos visitantes, limosneros y otros, se sientan en el escalón que usan como banca y aunque sea un espacio sucio, sacan pan o viandas y dejan su basura por todos lados como rastro de que estuvieron allí.
Esto además de quienes toman esta entrada del teatro como un sitio público para orinar y dejan que al siguiente día sea una experiencia desagradable para quienes pasan por el mal olor que se da al llegar sol y calor de la tarde. Aunque se observe que los barrenderos se lleven la basura, la gente regresa a tirar nuevamente y a ensuciar.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube