Ultima actualización hace: 16 minutos
Hoy es Domingo, 23 de Abril de 2017
Foto: aguasdigital
ya lleva más de una semana que no terminan con este trabajo.
Urge que CAASA pase a retirar escombro en Avenida López Mateos
17/04/2017 16:49 (-6 GTM)
En la avenida López Mateos ya tiene una semana que los de CAASA escarbaron para arreglar una fuga de agua y no importando que fuera época de feria y el tráfico que se genera en esa zona, no han regresado a repavimentar y recoger el escombro.
Como en varias ocasiones ha pasado y hemos reportado en este medio, tal parece que a los de la concesionaria de agua poco les importa dejar el escombro por días y en algunas ocasiones hasta por meses después de reparar una fuga de agua.
Aunque es importante reconocer el hecho de que atiendan un reporte de fuga de agua es necesario hacerles saber que la ciudadanía está cansada de tener que esperar tanto tiempo a que recojan el escombro y repavimenten, pues es molesto y hasta peligroso que dejen ahí las piedras.
En esta ocasión se detectó escombro justo enfrente a una parada de camión, que se encuentra sobre la avenida Adolfo López Mateos, casi esquina con la calle Cristóbal Colón, del Barrio del Encino, donde ya va más de una semana que escarbaron.
Por este motivo se hace un atento llamado a los empleados de CAASA a pasar por el escombro y repavimentar, pues la López Mateos es una de las avenidas más transitadas y no se diga ahora que ha dado comienzo la verbena abrileña, donde la carga vehicular se incrementa sobre manera, al igual que los transeúntes, quienes por la noche tienen el riesgo de sufrir una caída.
O bien darle agilidad a este trabajo, sobre todo por lo dicho anteriormente, que es una de las principales avenidas de la Zona Centro, que además conecta con la zona ferial y que se encuentra justo en una parada de camión, donde suben y bajan pasajeros de distintas rutas diariamente.
Urge que los empleados de CAASA acudan a este lugar y de esta manera evitar que más tarde se esté lamentando algún accidente.


aguasdigital
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Análisis de los juegos del Real Madrid y Juventus UEFA Champions League