Ultima actualización hace: 51 minutos
Hoy es Jueves, 25 de Mayo de 2017
Foto: aguasdigital
El secretario de economía Gustavo Granados Corzo dio a conocer los programas que manejan.
Aguas con los agiotistas y ventas por cambaceo donde los intereses aumentan hasta un 300%
16/04/2017 13:32 (-6 GTM)
Aguas con los agiotistas y las ventas por cambaceo de electrodomésticos, pues los intereses son aumentados hasta en un 300%.
El delegado de la Secretaría de Economía, Gustavo Granados señaló que sale un “ojo de la cara” pagar esos prestamos o bienes duraderos adquiridos con supuestos comerciantes, esto al reunirse con vecinos del fraccionamiento Ojocaliente durante una de las brigadas económicas que se encuentra realizando en varias colonias de la ciudad.
Exhortó a las amas de hogar, que controlan el gasto familia, a no dejarse tentar por aquellos agiotistas que se dedican a engañar a la gente en momentos de zozobra, como tampoco por aquellos que se dedican a las ventas por cambaceo de electrodomésticos hasta la puerta del hogar con intereses que rebasan hasta el 300%.
Dijo que lejos de acercarse a estos, se debe de confiar en aquellos esquemas de financiamiento y de préstamo que son de instituciones bien reconocidas y establecidas, y comprar en establecimientos donde se garantice que el bien duradero no les saldrá “un ojo de la cara”.
Indicó que en estos recorridos por las colonias de la ciudad, se ha notado un incremento muy importante de los agiotistas que prestan el dinero sobre todo a las amas de hogar, con mucha publicidad pegada en postes y a través de volantes que reparten de casa en casa.
Al respecto comentó que en la Secretaría de Economía hay una serie de apoyos que permiten que desde el joven emprendedor hasta el papá jubilado que tiene ganas de poner un negocio en casa, puedan acceder a un recurso para lograr sus objetivos y que no se desanimen.
Cabe hacer mención que precisamente el fin que buscan estás jornadas de economía en las colonias es llevar información sobre créditos y apoyos que no representen riesgos para la economía familiar.


aguasdigital
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Especialistas en derribar edificios... tiran el equivocado