Ultima actualización hace: 55 minutos
Hoy es Jueves, 25 de Mayo de 2017
Foto: aguasdigital
3...2....1
...A horas de la FNSM
14/04/2017 14:09 (-6 GTM)
Desde ayer se calentaban motores en los alrededores de la FNSM para darle la bienvenida oficial en esta edición 2017 de la verbena abrileña, incluso cuando no se habían terminado los trabajos la gente baile y baile, se sentía un ambiente de tambora, en el Andador J. Pani.
Además en los andadores se veía ya la fiesta, porque las personas caminando paseaban bolsas de cerveza e incluso si traían la carreola, ponían cilindros con “agua espirituosa”, esto incluso, aunque faltaran escasas horas para que se diera comienzo a la Feria de San Marcos.
Los paseantes al ritmo de tambora cubrían el Andador J. Pani y las parejas se acercaban para dar dote de sus mejores pasos al son que les marcará la pieza de moda, además no solamente se veían adultos, sino numerosos jovencitos que paseaban buscando ser parte del show.
También se observó que a escasas horas de iniciar con bombo y platillo una de las ferias más populares en México numerosos antros y bares se veían con sus trabajadores en labor, casi a marchas forzadas, colocando tabla roca, pintura y demás menesteres para tener todo listo para llegada de los visitantes.
Este es uno de los fiestones más esperados por la gente de Aguascalientes, por lo que con todo se inicia una edición más en donde se han programado más de 2 mil actividades, entre ellas de tipo cultural, deportivo, taurinas, artísticas, entre otras, pero cada vez es más triste que siempre vea a la entidad como un sitio sólo para la borrachera.
Lo que si es un hecho que desde este sábado 15 de abril y hasta el 7 de mayo se tendrá una gran concentración de personas en el perímetro y de ambiente de fiesta.


Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Especialistas en derribar edificios... tiran el equivocado