Ultima actualización hace: 16 minutos
Hoy es Domingo, 23 de Abril de 2017
Foto: Aguasdigital
Feria Nacional de San Marcos 2017
6 cosas que NO nos encantan de la Feria de San Marcos
14/04/2017 11:19 (-6 GTM)
Aguascalientes, Ags.- Todo gran evento tiene sus fallas, mismas que muchas veces están fuera del alcance de los organizadores y algunas otras que por más que todo el mundo las señala, nomás no se arreglan. Aquí están las 6 cosas que no nos gustan de la feria.

TRANSPORTE

Cada año millones de personas tienen que pasar por épicas travesías para llegar a la feria y luego regresar a sus hogares. El transporte público tiene sus licitantes, algunos taxistas aprovechan para cobrar como si no hubiera un mañana y para colmo de males, si vas en auto, el estacionamiento es un dolor de cabeza. Administraciones van y vienen, sin embargo, nadie ha podido solucionar el gran problema de movilidad que año con año atormenta a los feriantes.

DESADAPTADOS

Lamentablemente, eventos con las características de San Marcos, suelen atraer a aquellas personas que no se saben comportar en lugares públicos. Tristemente, cada año conocemos nuevas historias sobre pleitos, robos, agresiones y actos vandálicos que manchan la imagen de los hidrocálidos. Al igual que el anterior punto, nadie ha podido controlar este aspecto que ha ahuyentado a muchas familias de la feria.

BORRACHOS

La bebida es una de las grandes atracciones de la verbena, sin embargo, aquellos que no pueden controlar su manera de beber, suelen echar a perder los paseos con sus desfiguros. Aquellos que hayan paseado por San Marcos de noche, son testigos de que a cierta hora, el perímetro ferial se ve manchado por los desplantes de los borrachos que siempre encuentran la manera de echarlo todo a perder.

TUMULTOS

Hay que aceptar que el sueño de muchos feriantes es pasear con libertad sin tener que ir pegado como sardina. Las olas de gente en San Marcos son el gran dolor de cabeza de los feriantes todos los años.

CARREOLAS

De por sí caminar por San Marcos es difícil, ahora hacerlo con una carreola golpeándote los tobillos es peor. Papás y mamás, la feria no es lugar para bebés. Quieren ir a la feria, encarguen a la bendición con quien más confianza tengan, punto y final.

LOS ROMÁNTICOS

El amor es la respuesta, sí. Pero honestamente es incómodo ver apasionadas demostraciones de amor en el perímetro ferial. Así que por favor eviten dar espectáculo y lo que tenga que hacer en pareja, háganlo en privado.


Aguasdigital
Vota esta noticia    0     1
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Análisis de los juegos del Real Madrid y Juventus UEFA Champions League