Ultima actualización hace: 15 minutos
Hoy es Domingo, 23 de Abril de 2017
Foto: aguasdigital
Es más seguro dejar el automóvil en un estacionamiento durante la feria.
Los estacionamientos de la feria contarán con un seguro colectivo
13/04/2017 14:33 (-6 GTM)
Los estacionamientos de la feria contarán con un seguro colectivo que cubrirá robo parcial o total del vehículo así como pérdidas en casos de incendios o daños meteorológicos.
Todo está listo para que comience la fiesta de abril, tal es el caso de los estacionamientos mismos que hasta cuentan con un seguro colectivo en caso de robo de la unidad ya sea total o parcial así como daños en caso de incendio o meteorológicos, así lo dio a conocer Mauricio López Muñoz representante de los dueños de estacionamiento.
Las tarifas para este año y de acuerdo a las categorías son: 1ra. Categoría $110.00 por tiempo libre y $20 por hora; 2da. Categoría $90.00 tiempo libre y $18.00 por hora; 3ra. Categoría $80 tiempo libre y $14 la hora.
Hay que recordar que la diferencia entre cada categoría son los beneficios con que cuenta cada estacionamiento, como techo, sombra o piso.
López Muñoz explicó sobre la importancia de que las personas se decidan por dejar su automóvil en los estacionamientos, ya que son parte de un patrimonio y no se le da la importancia debida, "pues muchas de las ocasiones por no pagar la gente prefiere exponerse a que se lo roben o a los cristalazos, como se ha dado en reiteradas ocasiones".
Comenta que muchos jóvenes prefieren dar hasta $400 de cover en un antro y que les duele pagar el estacionamiento, pero que si se ponen a hacer una balanza es más importante invertir en un lugar seguro para su vehículo, pues incluso en ocasiones va lleno el carro y hasta pueden aplicar la clásica "coperacha".
De igual manera dijo que al utilizar los estacionamientos se pueden evitar robos pues tienen personas encargadas para velar, además de las infracciones de tránsito y ayudar a que haya más zonas para los transeúntes.




aguasdigital
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Análisis de los juegos del Real Madrid y Juventus UEFA Champions League