Ultima actualización hace: 15 minutos
Hoy es Domingo, 23 de Abril de 2017
Foto: aguasdigital
Familiares del pequeño reportan que ya está con ellos.
Fue localizado Esteban Gabriel Valverde
13/04/2017 14:29 (-6 GTM)
El niño presuntamente robado el pasado 6 de abril, Esteban Gabriel Valverde Aválos fue localizado el pasado miércoles por la noche, así lo confirmo su mamá por medio de una llamada a este medio de comunicación.
Peritos del ministerio público localizaron al niño Esteban Gabriel Valverde Aválos, de cinco años de edad, que el pasado 6 de abril a la una de la tarde fue presuntamente robado de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Pozo Bravo.
Su mamá Ana Luisa Aválos Aválos por medio de una llamada teléfonica dio a conocer a este medio que el pasado miércoles alrededor de las 7:30 se comunicaron por parte del ministerio público para indicarle que ya tenían al pequeño desaparecido.
%u201CEl niño se encuentra en buen estado y ayer mismo pasadas las nueve de la noche se nos fue entregado, por lo que agradecemos a todas las personas que estuvieron apoyándonos%u201D.
Sin dar a conocer más detalles, la familia del menor solo mostró su agradecimiento a la policía y a la sociedad aguascalentense, que se unió para que el niño pudiera ser encontrado, ya fuera compartiendo la fotografía en redes sociales o pegando copias en diferentes calles de la ciudad.
Cabe mencionar que hasta el momento Ana Luisa Avalos no ha sostenido ninguna conversación con la mamá biológica del pequeño, Gabriela Judith Vega López, quien presuntamente se llevo al niño con el pretexto de ir a la tienda.
De igual forma dio a conocer que sigue en pie la demanda en contra de ella por sustracción de menores, por lo que las autoridades se harán cargo de dar seguimiento al delito.
"De todo corazón agradezco a la gente que se unió y que me apoyo ya sea compartiendo o con copias para encontrar al niño, estoy muy agradecida también con las autoridades que en una semana pudieron localizarlo" finalizó.



aguasdigital
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Análisis de los juegos del Real Madrid y Juventus UEFA Champions League