Ultima actualización hace: 49 minutos
Hoy es Miércoles, 24 de Mayo de 2017
Foto: aguasdigital
Lo sustrajeron con engaños de su domicilio ubicado en Pozo Bravo.
Buscan a niño presuntamente robado el pasado 6 de abril
12/04/2017 17:33 (-6 GTM)
Se busca al niño Esteban Gabriel Valverde Ávalos, de 5 años, quien presuntamente fue robado el pasado 6 de abril en el fraccionamiento Pozo Bravo.
Comentó su abuela paterna y madre adoptiva, Ana Luisa Ávalos Ávalos, que desde hace tres años obtuvo la custodia legal del pequeño por recomendación de una psicóloga, pues sus padres biológicos estaban separados y el hecho de que se lo compartieran no le favorecía al niño.
Por lo que Ana Luisa solicitó la custodia, la cual ganó hace tres años, tiempo en el que su mamá biológica, Gabriela Judith Vega López, iba a verlo cada 15 o 22 días.
Su mamá adoptiva asegura que nunca hubo ningún problema, sino que hasta el pasado 6 de abril acudió a visitarlo a su domicilio, ubicado en Pozo Hondo número 245, del fraccionamiento Pozo Bravo y como a la una de la tarde le dijo que llevaría al niño a la tienda, pero nunca regresó.
La familia de este menor se encuentra desesperada y a pesar de que han circulado por redes sociales y han pegado copias en diversas calles de la ciudad la fotografía del niño y la de la persona que lo sustrajo, no saben hasta ahora a dónde se lo pudo haber llevado y piden urgentemente el apoyo de la ciudadanía.
El niño actualmente cuenta con 5 años de edad, mide 1.15 metros de estatura, pesa 25 kg., aproximadamente, sus señas particulares son tez morena clara, cabello negro, ojos negros y ceja poblada.
Su mamá adoptiva mencionó que inmediatamente trataron de localizar a Gabriela Judith, pero que apagó el celular y hasta la fecha no han sabido de ella.
Piensan que posiblemente se haya arrepentido de haberlo dado en adopción, pero que en este caso ya existe una denuncia por sustracción de menores o secuestro, por lo que piden que si saben algo del menor, se comuniquen al 911.


aguasdigital
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Especialistas en derribar edificios... tiran el equivocado