Ultima actualización hace: 20 minutos
Hoy es Lunes, 24 de Abril de 2017
Foto: aguasdigital
Se pasa...
Gente gandalla hasta con la banqueta
11/04/2017 16:53 (-6 GTM)
Diario, a toda hora, este patronsote se estaciona sobre la banqueta en plena calle Hornedo, ahí en el centro, donde se supone, el tránsito está bien trucha de que ningún automovilista se quiera pasar de vivo. Además de que no se puede trepar vehículos a las banquetas, la gente se tiene que bajar al arroyo vehicular.
Así que el chofi de este vehículo ya se las sabe que no hay ninguna autoridad por la zona, ni gente que se queje, así que él hace lo que le viene en gana, porque esta camioneta se apodera de un tramo de la banqueta.
Entonces, si es que no se han dado cuenta, aquí los dueños de este precioso camionetón no dejan ni que pase una sola alma de los peatones, teniendo que hacer los transeúntes de todo para pasar por esta banqueta de pleno centro.
Los que pasan se preguntan ¿Y las autoridades de tránsito?, pues ni sus luces y ni por ser una de las principales para arribar a la plaza principal de la capital se hace algo para llamarle la atención a los responsables.
El patronsote se estaciona cual dueño de la calle y la plena acera la ha hecho que sea un pedazo más de su estacionamiento particular.
Así que parece que algunas calles de la ciudad de han convertido en tierra de nadie y ni quien les llame la atención a estos mortales, que una vez que agarraron la mano y el pie, se han apoderado del espacio y también se ahorran una lanotota para el costo del estacionamiento. Siendo así que sea este un llamado para los tránsitos que no empiecen a descuidar zonas de la ciudad, por los preparativos de la feria, que se pongan truchas.


Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Análisis de los juegos del Real Madrid y Juventus UEFA Champions League