Ultima actualización hace: 55 minutos
Hoy es Jueves, 25 de Mayo de 2017
Foto: aguasdigital
Invitan a la gente a sumarse a la exigencia
Empresarios piden transporte digno
11/04/2017 16:27 (-6 GTM)
Empresarios exigen transporte digno, por lo que hacen un llamado para tener más horarios frecuentes y paraderos dignos.
Francisco Ruiz líder de la COPARMEX advirtió que a Aguascalientes le urge la dignificación para los miles de habitantes que padecen todos los días de manera indirecta o directa el pésimo estado del transporte.
“En Coparmex hicimos un llamado a la sociedad para exigir a las autoridades la aplicación de las leyes que garanticen un mejor sistema de transporte. Adicionalmente impulsamos la primera iniciativa de ley a través de la ley de participación ciudadana para ciudadanizar las decisiones en materia de transporte”.
El representante de los empresarios dijo además que las personas no deben conformarse, pero si sentirse orgullosos de haber logrado a que el transporte sea cobijado por la misma sociedad civil, que esto ha causado consciencia y acción para la mejora.
“El llamado sigue ahí, para los ciudadanos, para no dejar de exigir que hablen a sus diputados y que les recuerden que tienen una ley pendiente en el congreso. A las autoridades para recordarles que se deben a la gente y que cada día que pasa siguen siendo afectadas, las familias, los empresarios y los usuarios del transporte”.
Ruiz agregó al respecto: “Debemos privilegiar todas las acciones que mejoren la situación en un corto plazo, si los que están no pueden, entonces que vengan otros, la gente siempre va respaldar las decisiones fuertes que se mejoren pensando en un vital sistema”.


Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Especialistas en derribar edificios... tiran el equivocado