Ultima actualización hace: 54 minutos
Hoy es Jueves, 25 de Mayo de 2017
Foto: aguasdigital
Se veía a lo lejos
Incendio en carretera a Villa Hidalgo
10/04/2017 16:30 (-6 GTM)
Vecinos reportaron que una persona estaba quemando basura y no controló el fuego y provocó el incendio de pasto seco y alcanzó varias casas sobre la carretera a Villa Hidalgo, bomberos arribaron al lugar.
El incendió de pasto secó ocurrió durante la mañana de este 10 de abril, donde acudieron bomberos municipales que llegaron al llamado de atención de parte de los habitantes de la zona, porque según narración el fuego se esparcía rápidamente a la altura de unas granjas.
Varias casas de campo fueron afectadas en sus áreas, solamente una de ellas se encontraba habitada, pero los lugareños no sufrieron lesiones, pero si hubo fuertes daños materiales, porque se tenía madera para trabajar y techos de madera que fueron afectados.
Esto ocurrió presuntamente debido a la imprudencia de una persona que se dispuso a quemar basura, actividad que se salió de control y quien realizaba esta acción no tuvo manera de disminuir las llamas y tuvieron que salir habitantes de la zona para tratar de apagar el fuego.
No obstante, el incendió se propagó en varias casas y el humo, así como daños materiales eran visibles desde lo lejos, algunos vecinos se llevaron un susto porque parecía incontrolable, el calor, las llamas, pero con atención se aviso a las autoridades municipales y se atendió el reporte por parte de los bomberos de la capital.
Esto es realmente una imprudencia, algo que debería evitarse porque los irresponsables inician algo que afecta a varios y que puede terminar en una desgracia.


Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Especialistas en derribar edificios... tiran el equivocado