Ultima actualización hace: 21 minutos
Hoy es Lunes, 24 de Abril de 2017
Foto: aguasdigital
!Aguas!
Se levantó la banqueta
10/04/2017 14:47 (-6 GTM)
Con peligro de caerse se encuentran los peatones que marchan sobre la calle Antonio Caso casi esquina con Margil de Jesús en Las Arboledas, por la banqueta que está levantada, donde existe mayor riesgo por las noches.
Por tal motivo se tiene una alerta para los que marchan por el sitio para que abran bien los ojos y no tengan percance alguno con esta vía que para muchos es de costumbre ya que a menos de tres cuadras se encuentra una institución de salud, entonces, esta vía se pone más a la vista de las personas y del uso de quienes acuden a los sitios cercanos.
El levantamiento en este tipo de banquetas también afecta a las personas con alguna discapacidad, ya que quienes se muevan en silla de ruedas, así como quienes se desplacen caminando pero si tienen una discapacidad visual, la misma afectación será para ambos.
A pocos metros se encuentra una área verde por tal motivo, lo levantado de la banqueta podría ser por las raíces de los árboles, que con la dimensión de las mismas se alzó varios centímetros.
En ese sentido, se trata de hacer un llamado para estos casos, para evitar una caída debido a esta acera, además esto imposibilita también a los adultos mayores, porque con regularidad son quienes problemas de rodilla.
Algunas irregularidades en las banquetas de colonias popularidades son: grietas, faltan piezas, se levantan por raíces, por esto es importante que las personas reporten cuando no se tiene la marcha correcta.


Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Análisis de los juegos del Real Madrid y Juventus UEFA Champions League