Ultima actualización hace: 4 minutos
Hoy es Viernes, 28 de Abril de 2017
Foto: aguasdigital
Piden se arreglen y se renten ya los edificios que están atrás del templo de San Antonio.
Ya urge que arreglen edificios atrás del templo de San Antonio
17/03/2017 16:57 (-6 GTM)
Vecinos piden que se arreglen los edificios que están atrás del templo de San Antonio, pues desde hace varios años se encuentran en desuso y es aprovechado por paracaidistas, jóvenes que se meten a "pistear" y parejas que entran a "darse cariño".
Una vecina, que vivió en uno de los apartamentos de los edificios que se encuentran exactamente ubicados entre Zaragoza y la privada Arquitectos dice que estuvo en ese lugar durante trece años, pero que desde hace cinco años la sacaron puesto que por parte del sindicato de maestros iban a arreglarlos y a rentarlos para maestros activos y jubilados.
Pero que nunca hicieron nada, así es que desde ese tiempo a la fecha ha servido para paracaidistas, jóvenes de prepa que entran a "pistear" y hasta parejas que entran a "darse cariño" y aunque hace aproximadamente seis mese pusieron barrotes, para evitar ese tipo de situaciones, aún persiste el problema.
"Los vandalos amarran lazos con los cuales se sujetan para brincar los barrotes, que de poco sirvieron, pues aún parece que se siguen metiendo"dice la señora.
Comenta que llego a ver gente que llegaba hasta con sus maletas "hace tiempo estaba un muchacho que hablaba por celular todas las noches y lo reporte a la policía, pero nunca dieron con él, lo que si encontraron fue una mujer y a dos hombres, quienes según venían de paso y que iban a buscar un hotel, pero pues ya tenían como una semana ahí" señala.
Otra vecina comenta que ella ha visto estudiantes de preparatoria que van a pasar ahí algunas tardes "yo los he visto como a eso de las dos de la tarde y una vez un policía que entro y se encontró hasta almohadas" dice.
Por lo que piden se aumente la vigilancia por esa zona, que vayan ciclopolicías, y además se les de uso a estos apartamentos y que se sigan mal utilizando, pues están muy bien ubicados.


aguasdigital
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Hombre le salva heroicamente la vida a su perro del ataque de dos pitbulls