Ultima actualización hace: 14 minutos
Hoy es Domingo, 26 de Marzo de 2017
Foto: aguasdigital
Los chóferes necesitan ser tomados en cuenta, denuncia su líder sindical.
El servicio que dan los chóferes solo es un reflejo del trato de los consecionarios
17/03/2017 16:51 (-6 GTM)
El servicio que dan los choferes del transporte urbano a los usuarios sólo es un reflejo del trato que nos dan los concesionarios, denuncia su líder sindical Roberto Mora.
Esto con respecto a las constantes denuncias de las que son objetos los choferes del transporte público por parte de los usuarios, quienes se quejan de que siempre van como "alma que lleva el diablo" o que no pasan en el horario establecido e incluso que uno de los choferes encerró a una jovencita en el camión, para supuestamente abusar de ella.
El líder del sindicato de choferes, Roberto Mora, indica con respecto a este caso, que ya fue turnado a la autoridad, la cual ya está tomando cartas en el asunto y señaló que este tipo de comportamiento no es más que el reflejo del trato que les dan los concesionarios.
“No nos hacemos fuera de la razón, pero hay que ponernos en orden todos, por ejemplo, si el gobierno del Estado obligara a ser empresa a los concesionarios sería otra cosa, porque todavía trabajamos con un sistema de hace 60 o 70 años y eso lleva al traste toda disciplina que tratemos de inculcar, así que somos el reflejo de los concesionarios y el servicio que brindamos es el trato que recibimos”, señaló.
Menciona que si el servicio no ha mejorado, a pesar del aumento, es porque las promesas y compromisos de los concesionarios se quedaron en el tintero, tanto en condiciones de trabajo como el servicio que se da a la ciudadanía.
"Es mentira que haya alguna mejoría, puras falacias, yo no entiendo por qué la autoridad (el gobierno) no los mete en cintura", señala.
Explica que todos por igual tendrían que alinearse, tanto trabajadores como concesionarios, y si nuevamente se diera otro aumento a los usuarios, se pediría aumento a los trabajadores, porque así lo señala una cláusula del contrato de trabajo.


aguasdigital
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Antonio Rodrígu
17/03/2017 16:10:52 desde: 201.157.183.85

Típico de la gente de Aguascalientes, su pésima ortografía y nulo conocimiento del idioma...no señores, no es consecionarios, se escribe concesionarios!!!
Hagan un esfuercito por favooooor!!!!
Más Noticias...
Futbolista ucraniano "olvida" patear el balón