Ultima actualización hace: 12 minutos
Hoy es Sábado, 29 de Abril de 2017
Foto: aguasdigital
Panaderos seguirán con mismos precios
Calidad del pan será la misma pese al aumento a los combustibles
17/03/2017 16:13 (-6 GTM)
El sector de la panificación indica que no han sacrificado la calidad del producto por los constantes aumentos a los combustibles, indican también que el precio del pan, seguirá igual por lo menos medio año más.
Azucena Romero titular de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAIMPA) explicó: “La calidad del pan no se puede sacrificar, lleva leche, huevo, mantequilla, no se puede sacrificar la elaboración, en el gremio sigue siendo la misma”.
Asimismo, recalcó que los precios se siguen manejando igual, además no se puede aumentar así nada más el costo del pan, es decir, que al disparar el precio se pegaría en el bolsillo de la canasta básica de la gente de Aguascalientes.
Agregó: “Ahorita lo que estamos batallando, empresarios, todos en general es por los incrementos, pero esperamos que esto se arregle, porque con el aumento de la gasolina, es lo que más nos afecta”.
Romero titular de CANAIMPA dijo que se tienen proyectos en el tintero, luego de la recién renovación de la dirigencia de su sector, por lo que aún no han decido platicar con el actual gobernador, por lo que primero verán que proyectos deben salir primero a consideración dentro de la Industria Panificadora local.
“En la cámara tenemos 38 agremiados, se hace la invitación a todos los panaderos para que se acerquen a nosotros, tocar puertas, para hacer crecer la afiliación”, finalmente indicó que los empresarios de este ramo trabajan por tradición en el negocio de la panadería, por lo que siguen y pocos son los que han cerrado.


Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Hombre le salva heroicamente la vida a su perro del ataque de dos pitbulls