Ultima actualización hace: 14 minutos
Hoy es Domingo, 26 de Marzo de 2017
Foto: aguasdigital
Se tienen actualmente contratación
Se preparan elementos de la SSPM para la FNSM
17/03/2017 15:59 (-6 GTM)
Durante la FNSM la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tendrá un despliegue de 600 elementos, junto con Tránsito y personal administrativo.
José Héctor Benítez Secretario de Seguridad Pública Municipal dijo que se tienen vacantes para contratación de elementos policíacos. Porque actualmente tienen mil 020 elementos preventivos dentro de la plantilla, asimismo, de Tránsito son 248 policías, por lo que está haciendo un estimado que hacen falta aproximadamente que se tendría que tener mil 200 policías más, que son los que consideran hacen falta para tener un ideal, de quienes trabajen en la corporación y que tengan una oportunidad laboral.
“En la FNSM por decisión y coordinación de las autoridades estatales se van a generar sectores, en esos se vamos a estar teniendo células de operación de cuatro elementos, asimismo según el tipo de evento masivo se acortarían o alejarían las distancias de dichas células”. Indicó Héctor Benítez, que esto sería para tener mejor reacción en situaciones de emergencia.
El secretario de SSPM dijo que se requiere de otras instancia para poner orden en cuanto al tema de los franeleros, que es un problema porque ellos llegan y se olvidan del vehículo, pero le cobran a la gente cuando en realidad abandonan los carros en los alrededores de área ferial.
“Se trata te brindar mayor seguridad a los visitantes de la feria, sitios donde los que llegan a divertirse sepan que son lugares para tomar taxi y que se sientan seguros y que existe control en la vía pública”, comentó el entrevistado que también se tiene que tener una área privilegiada para servicios de Bomberos, Cruz Roja, personal de socorro.


Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Futbolista ucraniano "olvida" patear el balón