Ultima actualización hace: 18 minutos
Hoy es Sábado, 29 de Abril de 2017
Foto: aguasdigital
Será el próximo 26 de marzo que se abrirán las puertas de la 14/a. para las familias aguascalentenses.
Anuncian paseo dominical en la 14/a. Zona Militar
16/03/2017 17:22 (-6 GTM)
En las instalaciones de la 14/a. Zona Militar se llevará a cabo el primer paseo dominical de este año, para las familias aguascalentenses, quienes el próximo domingo 26 de marzo podrán convivir con el Ejército.
El recorrido iniciará en punto de las ocho de la mañana y hasta las doce del medio día podrán ingresar las familias a las instalaciones del campo militar ubicado en Av. Aguascalientes Oriente S/N en la colonia Las Cumbres.
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 14/a. Zona Militar es quien hace la invitación al público en general, para que asista y participe este domingo 26 de marzo al primer paseo dominical, con la finalidad de que la sociedad de Aguascalientes conviva con su Ejército y conozca las actividades que en beneficio de la ciudadanía realiza el personal militar.
La entrada es libre para todo público que desee asistir, familias, niños, jóvenes y adultos ya sea a pie o en bicicleta, (con ropa deportiva), donde además podrán apreciar una exposición de vehículos blindados, de armamento, de primeros auxilios, del Plan DN-III-E, de equipos de Radiocomunicación, caminata de un circuido de 2.7 kms. y otros aspectos.
Se contará con estacionamiento a las inmediaciones del Campo Militar, la cual tendrá las medidas de Seguridad pertinentes.
Para mayor información, la Comandancia de la 14/a. Zona Militar pone a su disposición el número telefónico 975-31-47 y correo electrónico denuncia.14zm@mail.sedena.gob.mx para que las personas que así lo deseen hagan el registro de su asistencia y el de sus acompañantes.





aguasdigital
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Hombre le salva heroicamente la vida a su perro del ataque de dos pitbulls