Ultima actualización hace: 13 minutos
Hoy es Domingo, 26 de Marzo de 2017
Foto: aguasdigital
El alcalde anunció el arranque del programa.
Se apoyará en Pabellón a las familias con material para mejoramiento de vivienda
16/03/2017 17:20 (-6 GTM)
En el municipio de Pabellón de Arteaga se estará apoyando a las familias, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, con aportaciones económicas para el mejoramiento de sus viviendas.
El alcalde de dicho municipio Cuauhtémoc Escobedo anunció el arranque e intensificación del programa de mejoramiento de vivienda, a realizarse en coordinación con la Central Campesina Cardenista y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
Las familias beneficiadas con dicho apoyo deberán ser de necesidad acreditada y pertenecer al municipio de Pabellón, ya sea que tengan sus viviendas en la cabecera municipal o en alguna comunidad.
Como parte de una primera etapa ya fueron entregadas 106 aportaciones, para la construcción de una recámara adicional.
“Por supuesto que todavía nos falta mucho por hacer, Pabellón tiene una gran necesidad de mejoramiento de vivienda. Vamos a seguir buscando el apoyo de la Central Campesina Cardenista y en la medida de lo posible vamos a seguir buscando oportunidades de mejora para ustedes” señaló el alcalde ante la presencia de decenas de beneficiarios.
Asimismo se comprometió a que el mejoramiento de espacios de vivienda formará parte de las políticas prioritarias, pues tal materia guarda relación con el derecho al desarrollo integral del que goza todo ciudadano.
"La construcción de un cuarto adicional es muy importante, ya que va ayudar a no nada más tener una mejor infraestructura en sus casas, sino también a combatir otro tipo de problemáticas como el hacinamiento. Las familias crecen y las hijas e hijos buscan espacios donde se respete su derecho a la intimidad, a la libre personalidad" señaló.
Finalmente anunció que se tiene previsto hacer pública una nueva convocatoria para programas de enjarre, techos y calentadores solares.



aguasdigital
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Futbolista ucraniano "olvida" patear el balón