Ultima actualización hace: 20 minutos
Hoy es Sábado, 29 de Abril de 2017
Foto: aguasdigital
La cosa es que se pongan de acuerdo
Se vislumbran tarifas para estacionamientos de feria
16/03/2017 16:37 (-6 GTM)
Se tienen platicas entre dueños de estacionamiento y autoridades del municipio, para acordar las nuevas tarifas y aumento para entrando la FNSM, por lo que se proyecta esto este determinado antes del 10 de abril, explicó Leonardo Montañez, secretario del Ayuntamiento Capital.
“En el tema de los costos de los estacionamientos de la verbena abrileña, estamos en charlas, tuvimos una platica la semana pasada, no estaremos sentando la siguiente semana para acordar las tarifas, hemos tenido acercamiento, incluso los dueños de estacionamiento han tenido una postura objetiva, conservadora, incluso en el tema de los estacionamientos que por ellos decían que podrían mantenerse en los precios en harás de abonar al tema”.
Explicó que ahora que será tiempo de FNSM podría aumentarse la tarifa cinco pesos, es decir, que de costar por ejemplo: 80 a 85 pesos que tiene el precio por tiempo indeterminado subiría a 85 y 90 pesos, dependiendo del costo por el tipo de categoría.
“Nos están solicitando una consideración por el tema de tarifa, los que son por hora tenemos tarifas de 13, 14 y 15 pesos, por lo que se está valorando un incremento. Esperamos ya cerrar la decisión, la postura de municipio es que con la intervención de regidores, al final del día quienes tienen la última palabra son ellos, al tomar la decisión lo que esta valorándose es si se pudiera entregar el apoyo para operación”, informó el funcionario municipal.
Se explicó que 35 estacionamientos se tienen operando en la FNSM, es decir por temporada, quienes ya están renovando, seguramente todos renovarán por lo rentable del negocio. Asimismo, en toda la ciudad operan 200 estacionamientos.
Detalló finalmente que existe un comité de tarifas, donde participan: el delegado de la PROFECO, un representante de estacionamientos, la presidenta municipal, Tere Jiménez, entre otras autoridades.


Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Hombre le salva heroicamente la vida a su perro del ataque de dos pitbulls