Ultima actualización hace: 12 minutos
Hoy es Domingo, 26 de Marzo de 2017
Foto: aguasdigital
Vecinos de La Salud se quejan, además, de los continuos cristalazos.
Desde diciembre pasado han aumentado los robos para los vecinos de La Salud y el Infonavit IV Cente
15/03/2017 17:40 (-6 GTM)
Desde diciembre pasado han aumentado los robos a casa habitación para los vecinos de La Salud y el Infonavit IV Centenario, quienes denuncian que hasta estando la gente adentro de las casas se meten los ladrones.
"Ya tenemos tiempo que se están metiendo a las casas, en la mañana y en la madrugada, parece ser que es la misma persona,por las descripciones, aunque no se sabe con exactitud de donde es pues nadie lo ha visto" dice una vecina.
Señalan que no denuncian porque las autoridades no les hacen caso "al segundo los dejan libres pero si uno hiciera algo, le dan más seguridad al ratero que a uno y no se vale, la policía dice: 'hacemos todo lo que podemos', pero la seguridad para nosotros donde queda".
Otra vecina explica que cuando se metieron a robar a su casa, ubicada en la calle Ignacio Gallegos del IV Centenario, ni ruido hicieron los ladrones "estábamos todos, mi marido e hijos y nadie escuchó, solo hasta que ya llevaban por allá las bicicletas nos dimos cuenta" señala.
Está vecina piensa que hasta echan algo para adormecer a las personas de la casa, pues le parece muy extraño que hasta ni el perro haya ladrado.
Otra vecina de la calle Delicias en el barrio de la Salud comenta que el problema que más tienen es el robo a vehículos "anduvieron robando todos los carros pero ahora hasta les quitan las piezas, como las baterías o algunos fierros y los echan en una camioneta, eso pasa como de tres a cuatro de la mañana" dice.
Comenta que ella a visto a tres personas, una es la que vigila que no haya nadie y posteriormente llegan sus dos cómplices, quienes no solo se conforman con cristalear pues hasta maltratan el cofre y las puertas de los carros, mismos que dejan abiertos y se van.
Explican que no saben en realidad quien pueda ser, aunque suponen que son vecinos del infonavit Ojo de Agua, quienes desde diciembre arremetieron con fuerza.


aguasdigital
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Futbolista ucraniano "olvida" patear el balón