Ultima actualización hace: 18 minutos
Hoy es Sábado, 29 de Abril de 2017
Foto: aguasdigital
El líder de los abarroteros señaló que ya ha denunciado está situación a las autoridades.
Tiendas de abarrotes venden clandestinamente cervezas por la madrugada
15/03/2017 17:37 (-6 GTM)
Hay tiendas de abarrotes que venden clandestinamente a las dos o tres de la mañana cerveza para que los jóvenes sigan la fiesta y siendo que algunos policías ya están enterados de la situación no hacen nada, pues comentan que tienen miedo a entrar a las colonias por temor a ser agredidos.
El líder de los abarroteros, Antonio Hernández, señaló que en varias ocasiones ha denunciado este hecho a las autoridades, pues tiene plenamente identificadas a las tiendas que a altas horas de la madrugada venden cerveza a los jóvenes.
"Ya he denunciado estos hechos, pero la respuesta de la policía es que no pueden entrar porque tienen miedo a que les destrocen los vehículos".
Comenta que ha detectado la venta de alcohol en tiendas de varios fraccionamientos, como la Macías Arellano, Insurgentes y Estrella, por mencionar algunos.
Menciona que la mayoría de estas tiendas no forman parte del gremio, pues en varias ocasiones ha hablado con los abarroteros de que no les conviene estar fuera de los reglamentos que marca la autoridad, pues por querer vender más, se acarrean muchos problemas.
Explica que la situación se ha dado hasta en tiendas que no tienen autorización para la venta de alcohol.
"Muchas de las ocasiones hasta es más, pues como no tienen licencia, no tienen nada que perder y sí que ganar", indicó.
"En la administración pasada denuncié esta situación, pero tal parece que hasta tienen convenios con la policía, pues muchos policías hasta se ponían a 'cotorrear' con el de la tienda".
Asimismo, habló acerca de los jóvenes que desean seguir la fiesta y que hacen hasta lo imposible por conseguir las cervezas.
"Me han dicho que hasta piden un taxi con tal de que el taxista les indique de algún lugar donde se vende bebidas a altas horas de la noche y el chofer por buena onda los lleva", señaló.


aguasdigital
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Hombre le salva heroicamente la vida a su perro del ataque de dos pitbulls