Ultima actualización hace: 12 minutos
Hoy es Domingo, 26 de Marzo de 2017
Foto: aguasdigital
Otro fue clausurado por disparos
Se clausuraron bares por entrada de menores de edad
15/03/2017 16:14 (-6 GTM)
En la pasada semana se clausuraron bares por diversas causas, entre ellas: tener presencia de menores de edad, en una por un ebrio que le metió disparos a una rockola y los otros, porque los negocios no respetaron la clausura. Las multas serán van de los 40 a 80 mil pesos.
El director de Reglamentos del Municipio de Aguascalientes, José de Jesús Aranda Ramírez, señaló al respecto que en lo que va de la administración se ha manejado con una política de no otorgar ninguna licencia en el ayuntamiento capital.
“Ahorita están operando en general más de 4 mil 496 licencias en el municipio, en diferentes giros; entre restaurantes, bares, centros nocturnos, bar-restaurante, hoteles, es una infinidad de giros que tenemos, para restaurar cuesta 70 mil pesos, si es bar una licencia cuesta hasta en 200 mil pesos, los costos vienen según la Ley de Ingresos”.
Actualmente, dijo se está checando con el Patronato de la FNSM, acerca del padrón que tienen de negocios de venta de alcohol; “Nosotros hacemos el cobro, el padrón abarca desde giros reglamentados y no reglamentados”.
Explicó que de enero a marzo se han realizado 40 clausuras, entre las que destacan diversas causas como: “Motivos diversos, entre los que se ha detectado es la situación de quienes tienen a menores de edad, entre otros asuntos. El caso es que cuando se cierra el negocio los dueños se acercan, se analiza la situación y algunos si abren, algunos todavía están cerrados. Específicamente del caso de la rockola el caso lo esta llevando la Procuraduría General de la República, se estaba revisando porque no había una denuncia especifica, simplemente se condiciona, en el caso de armas son casos especiales, como este que se dio en esta cantina, lamentablemente el encargado no tiene el cuidado de que no traigan el arma, el detalle de que no este el ebrio afectando a los clientes, lo más constante es que se han visto menores de edad, luego repiten la situación”.


Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Futbolista ucraniano "olvida" patear el balón