Ultima actualización hace: 19 minutos
Hoy es Sábado, 29 de Abril de 2017
Foto: aguasdigital
Dicen que en la administración anterior de gobierno era más seguido el paso de patrullas.
Abundan los cristalazos en la Colonia Obraje
14/03/2017 17:40 (-6 GTM)
Además de la falta de agua, vecinos de la colonia Obraje se quejan de que en la administración pasada había mucha vigilancia y ahora los cristalazos están a la orden del día.
Indican que ahora diariamente tienen que batallar con los amantes de lo ajeno, por lo que no pueden dejar sus vehículos confiadamente afuera de sus casas, pues los cristalazos para robarse los estéreos y otras cosas de los automóviles se dan a todas horas.
"Antes en esta calle había mucha vigilancia por el gobernador en turno, el que estaba en la administración pasada y hoy en día no están las patrullas, su paso se ha visto nulo, en la tarde en veces pasa una y en la noche otra, lo que más se ve son tránsitos", señala un vecino que vive cerca a la calle Galeana Sur.
Menciona que hace un año ya había disminuido mucho la incidencia delictiva, pero de tres meses a la fecha se han venido fuertes los cristalazos, sobre todo con los vecinos de las calles Ecuador, Epifanio de Silva, Bogotá y Valente Arteaga.
Este vecino comenta que a él le han abierto su vehículo en dos ocasiones.
"Teníamos una camioneta, la cual dejamos de mover por un tiempo y la abrieron para quitarle el estéreo, tiempo después la volvieron abrir, aunque ya no se llevaron nada, quizá sólo por la maña".
Explican que hay ocasiones en que han solicitado el apoyo de las patrullas cuando hay robos y a veces si obtienen respuesta inmediata, pero otras no, por lo que piden se realicen continuamente los rondines.
Por otro lado, señalaron que en el último mes han tenido el problema del agua, que aunque se da más en época de feria, piden se las dejen más tiempo, pues sólo se las ponen de cuatro de la tarde a nueve de la noche.


aguasdigital
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Hombre le salva heroicamente la vida a su perro del ataque de dos pitbulls