Ultima actualización hace: 20 minutos
Hoy es Sábado, 29 de Abril de 2017
Foto: aguasdigital
Disfraces y más...
Lencería provocadora
14/03/2017 16:30 (-6 GTM)
Tangas, babydolls y disfraces se venden y apartan en abonos chiquitos previo a la verbena abrileña, donde con 250 pesos, damas y caballeros se preparan para noches especiales.
La encargada de una tienda de lencería ubicada en el centro de la ciudad, Cecilia Hernández resaltó que se pide todo tipo de mercancía y quienes la adquieren son mujeres, hombres, en diversa demanda y temporada.
No obstante, ahora para tiempo de la FNSM, parece que las personas se dan sus tiempos para ir a comprar este tipo de vestimenta con el que juegan ser o creerse otras personas.
En el caso de los disfraces se tiene atuendo de personajes de películas, enfermeras, colegialas, ropa que cuesta entre 250 a 450 pesos, dependiendo del tipo de tela. “Algunos conjuntos vienen con medias, hay para todo tipo de personas y presupuesto. Otras medias son más caras porque llevan decoración de fantasía”, explicó la comerciante.
También para hombres se maneja: boxer y tangas de broma, los cuales tienen un costo de 70 pesos aproximadamente, dependiendo la tienda.
La comerciante resaltó que algunas piezas como: babydoll cuesta en 350 pesos y los tipo body en 250 pesos (atuendo que es bastante ajustado al cuerpo).
Así pues, aunque a veces más tranquilos, la gente de Aguascalientes, también se da sus permisos para comprar un poco de lencería coqueta.


Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Hombre le salva heroicamente la vida a su perro del ataque de dos pitbulls