Ultima actualización hace: 55 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Marzo de 2017
Foto: aguasdigital
Arroyo desgastado
Baches en Mahatma Gandhi
12/03/2017 14:23 (-6 GTM)
Un bache se tiene en la avenida Mahatma Gandhi, arteria donde se tiene circulación constante de vehículos.
Por lo cual durante la noche, esto se vuelve mayor problema para quienes manejan y pasan por esta vía que comunica al centro de la ciudad, ya que se tiene poca visibilidad y es un hecho que los carros son los que salen perdiendo, por las reparaciones que se les tienen que hacer después.
Además se tiene un desgaste considerable en este arroyo vehicular, que también afecta a los ciclistas, porque obvio igual pasan por este trayecto que se torna angustioso y es por esto, que se pide que las reparaciones de obras también volteen hacia esta parte de la ciudad.
Entonces, en está parte del arroyo vehicular se tiene bastante descuido, porque parece que se tiene tiempo que no se hacen reparaciones a consciencia.
Cabe mencionar que las luminarias en Mahatma Gandhi se encuentran bastante separadas, así que proporcionan poca visión para los transeúntes que pasan por esta parte de la capital, por lo que esto torna el sitio un poco inseguro.
En la ciudad de México, el gobierno ha dispuesto que sí alguien va en su automóvil, motocicleta o bicicleta y resultan dañados al pasar por un bache se le compensará por los daños, por lo que solamente existe un procedimiento para poder exigir su pago. Pero si volteamos los ojos en Aguascalientes todavía no se tiene esto, porque siendo claros y sinceros, si esto ocurriera sus bolsillos se verían seriamente afectados.


Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Mira el esperado trailer de la Liga de la Justicia: La edad de los héroes