Ultima actualización hace: 55 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Marzo de 2017
Foto: aguasdigital
La gente sencilla es la que más sufre.
Los ladrones no se tocan el corazón ni con la gente humilde
12/03/2017 14:02 (-6 GTM)
Los ladrones no se tocan el corazón ni con la gente humilde denuncia la dirigente de la Asociación de Antorchistas, quien señala que además de la falta de servicios en las comunidades imperan los robos.
La líder de Antorcha en Aguascalientes, María de la Luz Sifuentes Barba dice que ha tenido varias reuniones con personas de las comunidades y colonias para tocar el tema de la seguridad, pues los robos son muy frecuentes "un ejemplo de ello es la colonia La Antorcha, donde el lunes pasado tuve una reunión con los habitantes, para llegar a acuerdos en cuanto a pedir el reforzamiento de la seguridad, pues los robos por aquel lado son constantes" dice.
Explica que como son colonias que tienen falta de algunos servicios, como es el caso de la luz, eso es lo que luego dificulta las cosas para poder echar ojo de quien se mete y quien no "pero aún así le buscan los ladrones".
Dice que la gente es muy sencilla y luego les roban su tanque de gas o sus bicicletas, que es con lo que se van a trabajar "pero ya fue el jefe de seguridad y les dio una plática y pues se van a tratar de organizar con algunos rondines para apoyar a vigilar".
Señala que también este problema se da mucho en la colonia Fundadores y en Periodistas donde seguido molestan los "ninis", que luego no trabajan ni estudian y nada más están pensando que cosa está mal puesta.
Dice que ya se comprometió el gobierno a mandar más vigilancia a estás colonias y pues igual con los vecinos se organizan los rondines "no queremos llegar a lo que ha pasado en otros lados de que la gente en una situación de que no hay respuesta ni avance en cuanto a mejorar la vigilancia, hace justicia por su propia mano".
Comenta que evitarán por todos los medios posibles situaciones de ese tipo y espera que las autoridades hagan caso y se pongan pronto a planear algún proyecto.



aguasdigital
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Chela Soto
12/03/2017 22:49:16 desde: 189.168.94.227

En los ranchos está aún peor la inseguridad. Llevamos 3 robos en una semana. No se puede hacer nada. Hacía mas de ocho años que no nos robaban, pero ahora es muy frecuente, se llevan todo lo necesario para el trabajo y todo aquello que puedan vender. A una amiga en su rancho le desbarataron la puerta para entrar y se llevaron la ventana y lo que pudieron. Ojalá hicieran algo.
Más Noticias...
Mira el esperado trailer de la Liga de la Justicia: La edad de los héroes