Ultima actualización hace: 5 minutos
Hoy es Viernes, 28 de Abril de 2017
Foto: aguasdigital
Se le investiga
Profe de la secu 38 ya no da clases
10/03/2017 14:32 (-6 GTM)
Luego de que padres de familia de la Secundaria General 38 ubicada en Villas de Nuestra Señora de la Asunción denunciaron que el maestro de Historia le daba abrazos y besos en el cuello a las alumnas, el director del IEA dijo que ya se le separó del cargo y está la investigación.
Cabe recordar que en su queja, los padres de familia denunciaron públicamente que presuntamente el maestro hacía tocamientos, por lo que veían para nada “normal”, los supuestos abrazos y muestras de “cariño” del profe.
Por tales conductas estudiantes decidieron grabarlo y circula en redes sociales un video donde se observa al maestro que está en el escritorio y a un costado de una joven, donde en la grabación se escucha que mantienen una conversación acerca de unas fotografías para un certificado.
En entrevista, Raúl Silva Perezchica advirtió: “Se separó de su cargo ya está firmando en el instituto, es una situación precautoria, quiero aclarar esto. Ya en su momento hay investigación, se va ha ver la situación los padres de la niña, se va estar revisando todo ese caso, al final de cuentas desde luego de esto lo tratará gente especialista”.
Asimismo, el director del IEA dijo que el maestro no tiene antecedente previo de este tipo de conductas. “Como cualquier ser humano, hay quien habla de un montaje”, comentó luego de cuestionarle sobre las imágenes que se han divulgado en las redes sociales.
Finalmente acerca de que los mismos estudiantes incluso advirtieran a medios de comunicación que incluso el profesor les acompañaba al baño. Perezchica agregó “ Se tiene que hacer con mucho cuidado, se está platicando con alumnos, porque se debe ver que lo que digan estudiantes sea verdad y no sea manipulación. Hay algunas responsabilidades, posiblemente, no especulo, pero es una situación que trajo varias cuestiones”.


Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Hombre le salva heroicamente la vida a su perro del ataque de dos pitbulls