Ultima actualización hace: 4 minutos
Hoy es Viernes, 28 de Abril de 2017
Foto: aguasdigital
Se puede mejorar la marcha a los peatones
Banquetas de miedo...
09/03/2017 16:35 (-6 GTM)
“Casi nos caemos”, dicen los vecinos de la colonia Las Flores con una banqueta que se encuentra en la calle Dalias, donde parece que está en pedazos.
Se trata de llamar a las autoridades para que se reparen estás vías de peatones, más aún porque se encuentra en una colonia cercana donde se realizan las actividades de la FNSM y falta poco para que las personas caminen por dicho sitio y numerosos vayan bajo los influjos del alcohol.
De tal manera que estás banquetas se convierten en foco de interés para que brinden el servicio que deben ofrecer, pues ha esto hay que sumar que en ocasiones las luminarias no funcionan en el fraccionamiento y pues causa otras complicaciones.
En ese sentido, se trata de hacer consciente a la autoridad para que durante sus acciones y obras se destinen más recursos para mejorar la viabilidad y marcha de los transeúntes.
De tal manera, que así como está banqueta se tienen diversas con otros problemas, por ejemplo, algunas se encuentran con desnivel porque tienen árboles de gran tamaño que causan grietas, otras por hazaña de la gente que les coloca rampas, entre otros problemas.
En el caso de la imagen que se muestra se encuentra en pedazos, por lo que queda en un lado con un hoyo con tierra, que cuando llueve se convierte en un sitio de lodo, que causa que algunas personas lleguen a llenarse los pantalones y zapatos con esta mezcla.
Los vecinos de la colonia Las Flores afirman que no solamente está banqueta tiene problemas, sino que son varias en este perímetro, por tal se pide a la autoridad que le den una vuelta en este espacio.


Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Hombre le salva heroicamente la vida a su perro del ataque de dos pitbulls