Ultima actualización hace: 55 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Marzo de 2017
Foto: aguasdigital
Existen cámaras pero no se le vio en el campus
Rector de la UAA llama para localizar al estudiante desaparecido
08/03/2017 17:13 (-6 GTM)
Rector llama para que las personas den información que contribuya con la localización del estudiante, Ulises Eduardo Patiño Gómez. %u201CAquí estuvo en la UAA el día previo hábil y el día de los hechos iba a pasar por algunos compañeros y tampoco llego a la universidad%u201D, explicó.
Francisco Javier Avelar González, rector de la universidad dijo que es lamentable este hecho, resaltó que por parte de la institución estarán al pendiente de cualquier información para dar con el joven que desapareció el pasado lunes 6 de marzo. %u201CNo tenemos información sigue en calidad de desaparecido, ponemos a disposición los mecanismos institucionales para su localización. Hemos estado al pendiente de sus compañeros, por si pueden aportar algo que ayude a encontrarle%u201D.
Cabe recordar que el estudiante de la carrera de Estomatología, Ulises Eduardo Patiño Gómez salió de su casa y no regresó. Iba en un carro Sentra color arena modelo 2001 con placas AEC3022.
Recalcó al respecto: %u201CTenemos la información que salió a las 6:30 de la mañana y a partir de que salió de su casa no llegó por sus compañeros, no se reportó, no contesta llamadas. Iba rumbo a recoger compañeros%u201D.
Acerca de si en la UAA existen los mecanismos de vigilancia, como cámaras en estacionamientos, el rector dijo que no cuentan con el cien por ciento, pero si tienen video-grabaciones, por lo que si él joven hubiera arribado a la máxima casa de estudios ése día, se le hubiera identificado, pero al parecer los hechos fueron en el trayecto.
Al cuestionarle al rector, sí al ser el joven del área de Estomatología, el estudiante existe la posibilidad de que acudiera rumbo a prácticas de campo, recalcó que esto es sólo en ciertos semestres hacia comunidades o hacia espacios clínicos, pero en el caso de esta situación no.
Si alguien tiene información se pueden comunicar a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado o al 449 904 79 52.


Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Mira el esperado trailer de la Liga de la Justicia: La edad de los héroes