Ultima actualización hace: 55 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Marzo de 2017
Foto: Código Rojo
Julián Nájera Sánchez de 34 años, quien fue vecino de la comunidad de Calvillito
Confirman que policías mataron a comerciante de Calvillito
07/03/2017 21:16 (-6 GTM)
Aguascalientes, Ags.-Hace unos minutos dos policías fueron trasladados al CERESO de la salida a Calvillo acusados de matar al comerciante Julián Nájera Sánchez de 34 años, quien fue localizado sin vida el pasado domingo en la carretera 77 que conduce a Calvillito, cerca del entronque al Duraznillo.
La Fiscalía General tenía bajo a investigación a 20 policías de las corporaciones estatal y municipal, entre los elementos había una mujer.
Finalmente de esos 10, 4 son acusados del crimen, 2 que ya fueron detenidos y otros 2 que son buscados por las autoridades.
A pesar que ellos lo negaron en sus declaraciones, el Ministerio Público determinó que sí existen elementos que los involucran en el asesinato del hombre de 34 años.
El hallazgo del cuerpo se registró durante la tarde del pasado domingo en la carretera 77 cerca del entronque al Duraznillo cuando vecinos de la zona observaron la llegada de una camioneta roja que tiró un bulto, para después retirarse a toda velocidad, por lo que decidieron acercarse para encontrarse con el cuerpo de un hombre, por lo que dieron parte al 911, al arribar los policías confirmaron el hallazgo.
La víctima fue identificada como Julián Nájera Sánchez de 34 años, quien fue vecino de la comunidad de Calvillito, se pudo conocer que tenía una frutería en Villas de Nuestra Señora de la Asunción y se dedicaba a la venta de semillas.
Su familia al saber esto, se trasladó al lugar de los hechos donde la madre del comerciante denunció que su hijo fue asesinado por Policías Estatales, ya que el día que desapareció, el pasado 1 de marzo, lo detuvieron en el retén instalado por la corporación policíaca.


Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Mira el esperado trailer de la Liga de la Justicia: La edad de los héroes