Ultima actualización hace: 55 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Marzo de 2017
Foto: aguasdigital
Falta seguimiento a las obras...
Toda una tradición ...dejar el escombro de CAASA
07/03/2017 14:33 (-6 GTM)
En la calle Profesor Alejandro Topete del Valle, en el centro dejaron como “un clásico” el escombro de una obra de CAASA, luego de una reparación en el arroyo vehicular, donde se les olvidó llevarse lo que sobro de la reparación.
Cabe recordar que a los trabajadores de la concesionaria de agua de Aguascalientes se les olvidó realizar lo necesario para quitar de esta área el estorbo en que se convierten los desechos de mantenimiento y reparación de este reporte, en una de las calles cercanas al andador de la feria.
En ese sentido, con esto se tapa un espacio que permite una libre caminata, por lo que además de los transeúntes, también quienes circulan en bicicleta salen afectados por esta omisión.
También invade a los coches que desean acomodarse para dar vuelta a la calle, por lo que viendo la situación desde diversas aristas en general es una problemática que no debe continuar.
Por lo cual, tal parece que se ha vuelto costumbre no retirar el escombro de las obras de la concesionaria, aunque éstas generen siempre situaciones molestas y peligrosas, por las piedras, tierra y porque además por la noche existen personas que han tenido accidentes relacionados con dichos descuidos.
En esta ocasión fue poco el espacio invadido con escombro porque es común ver que incluso las obras invaden todo un carril de la circulación, sin importar, que queden cerca del centro de la ciudad o no.
Pareciera que los trabajadores de CAASA buscan efectivamente dar inconvenientes a diestra y siniestra, pero se espera que en esta ocasión si se lleven el escombro pronto, porque ya viene la verbena abrileña y sería una molestia para los paseantes y se espera disminuir riesgos de un accidente por obras.


Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Mira el esperado trailer de la Liga de la Justicia: La edad de los héroes