Ultima actualización hace: 25 minutos
Hoy es Viernes, 24 de Marzo de 2017
Foto: aguasdigital
El líder de los taxistas señaló que son personas y pueden tener necesidades.
Que los taxistas también necesitan tiempo para ellos
16/02/2017 17:33 (-6 GTM)
No es que los taxistas den un mal servicio a la gente, sino que en ocasiones no se "paran" porque también son personas y tienen necesidades que resolver.
El líder del Sindicato de Taxistas de Aguascalientes, Alberto López, se quejó que la ciudadanía no tiene por qué estigmatizar a los taxistas, pues son humanos y tienen necesidades y no es que den mal servicio o no se quieran “parar”, sino que hay ocasiones en que no se puede.
Señaló que incluso no es que se queje la gente, sino que los mismos conductores de Uber o sus familiares son los que hablan a los medios para quemar a los taxistas.
Mencionó que ahorita ya se está dando una competencia desleal en todos los sentidos, pues el gobierno anterior se dedicó a dar concesiones a diestra y siniestra, por lo que hora pagan las consecuencias.
Citó el caso de los Uber, que quieren derechos como si estuvieran adheridos al gobierno, pero que en realidad trabajan en la informalidad y tal es el caso, que ya cualquier persona puede hacerse pasar como Uber sin serlo, lo cual puede representar un grave riesgo para el ciudadano.
Explicó que incluso este servicio de Uber estaba diseñado para ser una ganancia “extra” de gente que trabajaba y quería ganar un dinero adicional a su salario, pero que ya lo utilizan por todo el día, lo cual ha generado un caos.
En cuanto a los taxis que están afuera de la Central Camionera y no quieren dar el servicio a la gente, explicó que en ese sentido quien está incumpliendo es la autoridad, pues en cualquier momento los agentes se pueden hacer pasar como civiles para cacharlos en la movida e infraccionar a aquellos que no quieran llevar al pasajero al destino que este le señale, pero sí aclaró que estos taxis sólo están para llevar a los pasajeros que vayan a los municipios.


aguasdigital
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
alfredo
17/02/2017 09:11:32 desde: 187.189.169.159

pero claro q tenemos necesidades ...... tambien la economica cuenta y gracias al pinchuriento aumento de 1.50 al banderazo q autorizo el gobierno,no mamen el taximetro se rige por 2 formas el banderazo y la caida y todavia la gente se molesta por que no llevamos a mas de 5 personas por viaje.
alfredo
17/02/2017 09:10:49 desde: 187.189.169.159

pero claro q tenemos necesidades ...... tambien la economica cuenta y gracias al pinchuriento aumento de 1.50 al banderazo q autorizo el gobierno,no mamen el taximetro se rige por 2 formas el banderazo y la caida y todavia la gente se molesta por que no llevamos a mas de 5 personas por viaje.
Más Noticias...
#NoEsDeHombres, la campaña en contra del acoso contra mujeres en el metro de la CDMX