Ultima actualización hace: 9 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Febrero de 2017
Foto: aguasdigital
El Movimiento de resisitencia pacifíca invita a participar en marcha contra el gasolinazo.
Llaman a mega marcha contra el gasolinazo para el domingo
Se hace un llamado a nivel nacional para participar en una marcha contra el gasolinazo este domingo 15 de enero
11/01/2017 16:49 (-6 GTM)
Por parte de líderes de algunas Asociaciones civiles, quienes forman el llamado grupo "Movimiento de resistencia pacífica" hacen una invitación a la sociedad en general a salir nuevamente a manifestarse este domingo 15 de enero contra el aumento a la gasolina.
Incluso el llamado se está haciendo a nivel nacional por redes sociales, donde se invita a todo poblador de México en los lugares de costumbres de cada estado, cada ciudad y cada pueblo a ir a las calles a manifestarse contra el gasolinazo y otros aumentos de servicios del gobierno, el día quince en punto de las dos de la tarde.
Aquí en Aguascalientes los principales promotores de este movimiento, que según dicen será pacifico, son el dirigente de lucha campesina Manuel Medina Ortega y Francisco Javier Flores Flores, coordinador estatal cimientos de Magisterio, quienes se han dado a la tarea no solo a movilizar gente de la ciudad sino a gente de municipios y comunidades.
Por lo que este domingo en la marcha que iniciará en la calle 28 de agosto hasta Plaza Principal, se espera se duplique la cantidad de participantes respecto a la vez anterior y en información de estos líderes será sin ningún tipo de colores partidistas.
También han dicho que antes de está movilización harán algunas protestas en puntos importantes de la ciudad, como la del día de hoy, donde realizarán un plantón frente a Congreso del estado.
Finalmente dijeron que se espera que al hacer el llamado a gente de municipios y localidades, estás también desde los lugares donde viven puedan llevar a cabo manifestaciones en contra del aumento desmedido de precios.


Redaccion
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Estadounidense defiende a un mexicano de una pareja racista; resultó ser una broma pero se ganó los aplausos del público