Ultima actualización hace: 8 minutos
Hoy es Sábado, 29 de Abril de 2017
Foto: aguas
cómo protesta por el alza a los precios de las gasolinas
Comerciantes podrían retrasar el pago de impuestos
06/01/2017 15:57 (-6 GTM)
Dicen los comerciantes organizados que “podrían” dejar de pagar por un tiempo los impuestos al gobierno federal, a manera queja contra los aumentos a la gasolina y a otros productos básicos “a ver si así sienten un poquito...”, dijo el presidente de la CANACO, Rubén Berumen.
Los comerciantes de Aguascalientes dijeron que está analizando la posibilidad de retrasar el pago de los impuestos que hacen al gobierno federal como una medida de rechazo al aumento desmedido del precio de la gasolina y de otros artículos que ya vienen en cascada.
Su representante dijo que a ver si así sienten un poquito lo que se siente que no ajuste el salario mínimo para la superviviencia de miles de familias en el país.
Lamentó que en algunos estados las manifestaciones contra este aumento se haya salido de control y aprovechen algunas personas para cometer actos vandálicos o de rapiña, por lo que dijo estas medidas no se justifican de ninguna manera y piden a la población en general no caer en este tipo de tentaciones y que se manifiesten con paz y tranquilidad pues es un derecho que todos tienen, pero sin abusar de él.
Comentó que los comerciantes organizados están viendo las maneras en la que van a sobrellevar esta situación pues dicen que se viene una mala temporada para ellos pues ahora las personas van a buscar los mejores precios pero de productos indispensables, por lo que muchos giros de comerciantes se verán mermados en las ventas y eso perjudicará a muchas familias.
Sin embargo dijo que ellos buscarán la mejor manera de seguir vendiendo a la par de esta crisis económica que está en puerta y que parece seguirá por un largo tiempo.


Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Hombre le salva heroicamente la vida a su perro del ataque de dos pitbulls