Ultima actualización hace: 3 minutos
Hoy es Viernes, 24 de Marzo de 2017
Foto: aguasdigital
Sigue la inconformidad por el incremento a la gasolina
Se convoca a marcha para el sábado 7 de enero
06/01/2017 15:19 (-6 GTM)
Diversas agrupaciones y sociedad civil de Aguascalientes se unirán el día sábado 07 de enero a una Marcha Nacional Contra el Incremento al Precio de la Gasolina, esto en conjunto con una serie de manifestaciones en el país, para mostrar el descontento sobre esta situación.
La invitación y convocatoria para caminar en protesta por los aumentos en los hidrocarburos se ha difundido en redes sociales y medios nacionales, donde se invita a los mexicanos a reunirse este sábado en punto de las 10:00 horas para acudir a las plazas principales de cada estado. Por ejemplo, en la Ciudad de México será en la plancha del Zócalo.
Éstas acciones son en respuesta por el incremento diferenciado al precio de la gasolina, desde éste 01 de enero, donde se invita para que las personas se hagan partícipes de las movilizaciones simultaneas en distintas capitales.
Maestros, estudiantes, transportistas, taxistas, enfermeras, doctores, obreros, organizaciones civiles, entre otros sectores se encuentran invitados a unirse a una misma voz llamada “pueblo”, para sumarse en favor de frenar el impacto de los aumentos en cadena.
Asimismo dentro de las reflexiones que le siguen a estas convocatorias se trata de realizar acciones para construir un movimiento de acción inmediata. Se espera que sigan las marchas durante este mes, cabe mencionar que en Aguascalientes a diferencia de otros lugares se realice la marcha de manera tranquila y civilizada, ya que en consideración con personas de otras entidades la policía ha tenido que intervenir porque incluso se han registrado actos de vandalismo.


Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
#NoEsDeHombres, la campaña en contra del acoso contra mujeres en el metro de la CDMX